30 de Marzo 2005

Todo lo que me pasa, me pasa por segunda vez

Los planes mejor dispuestos no salen siempre como uno quiere. Yo pretendía ponerme en forma en la piscina y desarrollar espaldas.

Sin embargo, le realidad es que me metía en el agua, daba 5 largos, me aburria, me iba a la sauna a que los viejecillos me contasen sus dolores y me iba sin obtener nada de más que un agradable olor a cloro.

Despues de dos meses en los que he ido 10 veces a allí, he aceptado la realidad y, haciendo un esfuerzo económico considerable, me he vuelto a apuntar al gimnasio.

Un año después vuelvo a la sala de torturas. Mi vida es cíclica

Sonando: Step - Low

Escrito por Iñaki a las 7:55 PM | Comentarios (1)

29 de Marzo 2005

Je passais là-bas mes vacances

Superando mi innata pereza, esta tarde me obligue a ir a francés, más que nada porque ya he pagado el curso, y no estoy como para andar tirando el dinero por no tener ninguna gana de ir a clase y no haber hecho los deberes.

Así que movilizo a mi mejor mitad para disfrutar de su compañia en las dos horas que tengo muertas desde que salgo de trabajar hasta que tengo que ir a practicar mi pesima pronunciación.

En este tiempo aprevechamos para hacernos con las entradas del proximo concierto al que nuestra panda de seudomodernillos pensamos acudir.

Despues de un paseillo para llegar al Institut, ya que no hay ni un duro para dedicarse a mirar discos ni dvds, ni libros, ni siquiera tebeos, al llegar a la puerta me encuntro que la Semana Santa francesa acaba hoy, con lo que no había clase.

Tanto presumir de lo mucho que leo, debería haberme leido el calendario de clase que me dieron a principio de curso.

Sonando: Partie de Dames - Liz Brady

Escrito por Iñaki a las 7:05 PM | Comentarios (1)

28 de Marzo 2005

Prodigios y portentos

El autobús no estaba en la parada, algo no estaba bien ya que a esas horas de la madrugada siempre esta esperandome. En ese momento ya supe que iba a ser un dia extraño. En realidad no fue en ese momento, fue media hora antes, justo cinco minutos antes de que sonase el despertador.

Me desperté con esa sensación incomoda que me transmiten mis sueños ultimamente. En él había perdido el autobús ya que no llegaba, y cuando llegaba yo no podía cogerlo ya que no tenía pantalones, ante la sorpresa de la familia que había estado esperandolo conmigo. Después de esto empezó a llover y yo decidí no ir a trabajar. En ese momento encontré de nuevo mis pantalones, pero no podía volver a casa y me dedicaba a vagar por las calles de mi antigua urbanización esquivando a mis padres ya que había echo pellas del curro. En ese momento me levanté y mi primer pensamiento fue: "Hoy no puedo ir a trabajar"

Mi sentido de la responsabilidad me pudo pero que al llegar a la estación de autobuses me tocase esperar lo considere una señal. El segundo sello se abrió al no encontrar ningún ordenador que funcionase en la oficina. Lo definitivo ha ocurrido a media mañana, cuando mi estomago se ha rebelado.

En ese momento he sabido que mis sueños son premonitorios y debo hacer caso siempre de mis primeras impresiones, por lo que he recogido mis bartulos para volverme a casa.

Sonando: Solar Sister - The Posies

Escrito por Iñaki a las 3:08 PM | Comentarios (2)

25 de Marzo 2005

Ain't That A Kick In The Head

Es muy facil perder la perspectiva, olvidarse de lo que realmente importa y solo pensar en uno mismo y lo mal que esta todo. Es entonces cuando, sin darte cuenta, haces daño a quien te importa.

Eso es algo que me ocurre a mi con una regularidad digna de los mejores servicios ferroviarios del mundo, por lo que necesito que me den un par de patadas en la boca para reaccionar, centrar y seguir adelante.

Sonando: La Cosecha - Buffy Cazavampiros (de fondo, empezando a viciar a mis sobrinos)

Escrito por Iñaki a las 5:03 PM | Comentarios (0)

24 de Marzo 2005

We are going trough some changes

Ayer un amigo me preguntaba por qué no actualizaba esto de un modo más regular y no le supe que contestar.

Bueno si, que el trabajo no tengo tiempo de hacerlo y cuando llego a casa lo que menos ganas tengo es de ponerme delante de nuevo del ordenador, aunque sean los diez minutos que me cuesta decir tonterias aqui.

Es más a lo largo de esta semana he pensado en cerrar el chiringuito, colgar I know it's over de los Smiths y dejar de cocinar medias ideas que luego nunca pongo aquí por pereza.

Sin embargo, me doy cuenta de que cuanto menos escribo más dificil se me hace retomar y pero me expreso, asi que, inspirado por la ética de trabajo de Pablo me propongo actualizar semiregularmente.

Y auqnue sean corvensaciones despues de bar, aqui dejo constancia por escrito que en octubre nos vamos de viaje a Japón. Asi que ya empiezas a montar el viaje Jorge.

Sonando: Sunshine - Josh Rouse

Escrito por Iñaki a las 11:43 AM | Comentarios (3)

16 de Marzo 2005

I'm a man of taste and decency

Tanto tiempo en el tren que ya pasan las cosas más extrañas.

Ayer volvía tan feliz de trabajar de chachara con un compañero, cuando la chica de al lado nos acuso de haberla robado el movil ya que ella lo llevaba el bolsillo de la chaqueta y había desaparecido mientras dormía.

El tren entero se volvió a mirarnos como si llevasemos una mochila bomba mientras la chica no dejaba de repetir: "Perdona si no has sido, pero yo lo tenía en el bolsillo y ya no lo tengo"

A mi lo único que se me ocurría era decirle que lo podía haber perdido antes pero opte por callarme ya que la gente se arremolinaba a nuestra alrededor para lincharnos por haber robado a la rubia.

Por suerto mi compañero estuvo avispado y la dijo"vamos a llamar a tu numero a ver si lo encuentras cuando suene" y de este modo conseguimos escapar con vida al localizarlo la chiquita en otro bolsillo distinto.

Esto me pasa por dejarme de nuevo barba de etarra.

Escrito por Iñaki a las 1:29 PM | Comentarios (3)

10 de Marzo 2005

Yo tó borracho consumo las horas

Mi teoria más querida en los últimos días es que la tecnología es nuestra enemiga, no quiere hacernos la vida más facil, quiere esclavizarnos

Ayer no pude ir al concierto de L-Kan en la Fnac ya que por la mañana me di cuenta que mi plato de ducha no tragaba y corria el riesgo de inundar el baño por mantenerme limpio.

Debido a ello al salir del trabajo me subí corriendo a casa, convencido que no sería capaz de solucionarlo. Para mi sorpresa con unos cuantas ollas de agua hirviendo y una gran habilidad con el desatascador consiguieron solventarlo de un modo sorprendentemente rapido. ´

Ahí ya me empeze a mosquear. Ordovas anunciaba que faltabn 35 minutos para el concierto y yo me planteaba coger el coche e irme para allí pero el atasco imposibilitaba cualquier opción de llegar a tiempo. Con lo que opté por la piscina.

Un poco más relajado, pero tampoco demasiado me dispuse a cazar a la gran ballena blanca: el portatil y el router de mi querida y amada novia que tengo que configurar. Optando por soluciones radicales formateé a ambos dos y solucioné todos sus problemas.

Borracho por el exito conseguido me agaché a desenchufar el ordenador sin tener en cuenta la estantería que me ha dejado una bonita cicatriz como demostración de la cruenta batalla librada y para que nunca me fie de ellos.

Estoy convencido que vi a la pantalla reirse mientras yo saltaba de dolor.


Escrito por Iñaki a las 2:48 PM | Comentarios (1)

9 de Marzo 2005

This what you do to earn your daily wage

De vuelta la trituradora, a esperar llamadas, responder preguntas estupidas sobre un guion que ya me sé de memoria y valorar opciones. Ayer hice mi primera entrevista en esta nueva ronda de buscar trabajo.

En realidad no fue una entrevista en si, si no una dinámica de grupo donde tienes que hablar con quien esta alli contigo pasando el rato y luego discutir un caso práctico sobre quien tenia más culpa de que una pendona que se iba con su amante muriese asesinada.

Yo como siempre desbarré un rato y dije que la culpa era de la sociedad por habrla obligado a irse por ahí. Menos mal que el trabajo no me interesa.

Escrito por Iñaki a las 8:53 AM | Comentarios (0)

7 de Marzo 2005

las calles ardiendo mientras tiembla la ciudad bajo mis pies

Ya que uno es de las afueras cuando baja a la capital es necesario aprovechar el tiempo lo máximo pósible así que el sabado nos reunimos nuestra seudopanda de modernillos para acudir al concierto de Cooper.

Despues de aprovechar el ya mítico bar Los Amigos nos encaminamos a la sala El Sol donde disfrutamos de un concierto de muy divertido con todos los jits necesarios.

Siguiendo con la tónica del frío, al salir a la calle no teníamos muy claro hacia donde ir lo que acabo con mis animos, así que nos despedimos con la promesa de ir al día siguiente al rastro para enseñarselo a los extranjeros.

Pero no todo era tan sencillo, en lugar de girar a la izquierda gire a la derecha y acabamos vagando por las callejuelas del centro de Madrid buscando el parking que en realidad era de lo más sencillo de localizar.

Al día siguiente nos arrastramos al Rastro, donde ante el cansancio generalizado apenas miramos nada, y mejor para mi que me encontraba luchando con mi cuenta corriente por no coger la tercera de Urgencias.

De alli nos fuimos a una terraza donde morirnos de frio tomando una cerveza para despues acudir a la Latina donde el nucleo duro nos quedamos tomando cervezas y comiendo tapas para acabar comiendo un bocata de panceta en la Plaza Mayor.

Un fin de semana de lo más castizo


Nunca había escrito uno de "primero hice esto y luego lo otro" y ahora creo que no lo repetiré

Escrito por Iñaki a las 3:23 PM | Comentarios (1)

3 de Marzo 2005

Erase and Rewind

En algún momento perdí de vista el objetivo, no es que nunca tuviese muy claro que hacer, pero en algún punto lo perdí.

Ahora estoy demasiado dentro del camino para cambiar, solo puedo parchear.

Stop. Rewind. Reboot

Escrito por Iñaki a las 12:18 PM | Comentarios (3)